Clientes

Soluciones / Servicios Provistos

todomoda_logo

Cliente: chilexpress

Rubro: Courier nacional e internacional

Pais: Chile

Empresa privada chilena líder en el mercado del courier y en los servicios de envíos expresos.

El pasado 17 de abril comenzó a funcionar Apoyo y Gestión en Línea, la nueva herramienta de soporte técnico diseñada para entregar un mejor servicio a los colaboradores.

Esta plataforma, que dejó atrás el sistema de correos y llamados a Mesa de Ayuda, se enmarca en el plan de mejora continua de los servicios de soporte tecnológicos de la Gerencia de TI. Entre otras cosas, tiene como objetivo agilizar los tiempos de respuesta, optimizar la comunicación con colaboradores y, en general, brindar un mejor servicio para todo tipo de requerimiento técnico.

«El antiguo modo de contácto con Mesa de Ayuda (de correos y llamados) ya no era suficiente en términos funcionales y técnicos, por lo que decidimos migrar y ofrecer un nuevo nivel de servicio con una plataforma expedita y ágil, de la cual hemos recibido muy buenos comentarios, tanto de nuestros clientes internos como de los mismos integrantes de la gerencia, que ven mejorada su gestión con la nueva herramienta.», señala Hector Delgado – Subgerente de Continuidad de Negocio

De esa manera, nuestros colaboradores tienen ahora acceso a una herramienta amigable, que les permite ingresar detalles de sus solicitudes, saber quienes están a cargo de ellas, conocer los movimientos que se han realizado y, una vez terminado el proceso, aceptar o rechazar la respuesta y evaluar el servicio obtenido.

«Como Mesa de Ayuda siempre buscamos el modo más rápido para atender a nuestros usuarios y, con la nueva plataforma, hemos podido concretarlo. Además nos ha acercado a los colaboradores a través de un trato mas directo. En mi labor de supervisión, la herramienta ha sido un cambio positivo en relación a la gestión del equipo, reflejado en el esfuerzo de cada uno de los integrantes y en las evaluaciones de los usuarios», agrega María José Fabres – Supervisor Mesa de Ayuda

Tecnologías involucradas: Invgate, servicios profesionales.

camara de comercio de santiago_logo

Cliente: Camara de Comercio de Santiago

Rubro: Servicios

Pais: Chile

Camara de Comercio de Santiago es una Institución gremial sin fines de lucro que desde 1919reúne a más de 2000 empresas asociadas, representativas de los mas
relevantes sectores económicos de Chile.

Desde el año 2015 realizamos en forma preventiva un programa anual de pentesting orientados a disminuir sus brechas de seguridad, las que al presente se han reducido en un 70%, auditando mas de 40 sites o IP trimestralmente.

Así mismo, realizamos diagnósticos de las políticas de seguridad de perímetro (firewalls) indicando al proveedor de servicio externo las correcciones a realizar tanto en la infraestructura como en la metodología de políticas y contenidos.

En conclusión, somos para la CCS el auditor externo de seguridad que vela porque sus políticas internas estén encuadradas en las buenas prácticas y eliminar las
brechas de seguridad de la institución.

Tecnologías involucradas: Nexpose, Rapid7, Fortinet,
servicios profesionales.

SkyAirline_logo

Cliente: SKY Airline

Rubro: Servicios Aeronáuticos

Pais: Chile

Sky Airline es una aerolínea chilena de bajo costo, fundada en 2002 .Cuenta con una moderna flota de 15 aeronaves Airbus A319 y A320. Vuela a 14 destinos en Chile y 6 en Sudamérica. Es la segunda aerolínea del país con el 25,4% de participación de mercado.

Desde el año 2017 trabajamos en la integración de la plataforma Invgate Service Desk, para su mesa de soporte y servicio de cliente interno, iniciando ya en 2018 la última fase de implementación exitosa.

Tecnologías involucradas: Invgate, servicios profesionales.

agrium_logo-svg

Cliente: Agrium

Rubro: Insumos Agropecuarios

Pais: Argentina / Chile / Brasil / Uruguay

Agrium es una corporación dedicada a producir insumos para el rubro agropecuario.

Parte de nuestro servicio con ellos incluye el dimensionamiento, provisión y puesta en marcha de equipamiento y software para sus delegaciones. Las delegaciones del cliente se encuentran distribuidas dentro de distintas locaciones de la región (Argentina, Chile, Brasil y Uruguay respectivamente), y en los mismos el cliente nos solicita dimensionar equipamiento y soluciones para poner en marcha en cada uno de estos destinos, ajustando los mismos al standard corporativo y a la disponibilidad existente.

Dentro del alcance nos encargamos de hacer llegar el equipamiento (en algunos casos pre-configurado, y en otras viajamos hasta la locación) para poner en marcha la solución, integrándola a la infraestructura IT del cliente, y respetando los estándares de seguridad y uso de información corporativos.

Nuestro servicio incluye el soporte técnico a sus instalaciones centrales y a las delegaciones remotas, y el mantenimiento de su estructura de seguridad IT.

Tecnologías involucradas: Cisco, Fortinet, EMC, Dell, VMware, Microsoft, Veeam,  servicios profesionales.

csl_behring_logo

Cliente: CSL Behring

Rubro: Laboratorios

País: Argentina / Chile

Iniciamos nuestra relación con CSL Behring en sus oficinas de Argentina, proveyendo soluciones de infraestructura IT y servicios profesionales.

Recientemente hemos trabajado en conjunto en la apertura de nuevas oficinas regionales en Chile asistiéndolos en el dimensionamiento, provisión y puesta en marcha de equipamiento y software para sus nuevas instalaciones.

Dentro del alcance nos encargamos de enviar el equipamiento, efectuar la conexión, puesta en marcha y configuración final del mismo, integrándola a la infraestructura IT del cliente, y respetando los estándares de seguridad y uso de información corporativos.

Tecnologías involucradas: Cisco, Riverbed, HP,  servicios profesionales.

todomoda_logo

Cliente: Todo Moda

Rubro: Accesorios Femeninos

Pais: Argentina / Chile / Peru / Mexico

En 1995 nace en Argentina Todomoda, una empresa familiar dedicada a la producción y venta de accesorios para una mujer.

La empresa desarrolla un ambicioso plan de expansión regional, realizando la constante apertura de locales comerciales en Argentina, Chile, Perú, México, etc.

Con la apertura de una nueva sucursal, nos encargamos de enviar el solicitado, efectuar la conexión, puesta en marcha y configuración final del mismo, integrándola a la infraestructura IT del cliente, y respetando los estándares de seguridad y uso de información corporativos.

Tecnologías involucradas: Fortinet, DELL, Cisco,  servicios profesionales.