PRESENTA UN NUEVO CONCEPTO PARA LA PLATAFORMA DE TI

IT as a Service

La movilidad, la computación en nube, los medios sociales, el consumo, las grandes cantidades de datos y las técnicas de análisis ya están estrechamente integrados en la estructura de la empresa de hoy en día.
Con esto, el ritmo del cambio de IT está aumentando rápidamente, lo que da como resultado un giro en la manera en que las organizaciones utilizan y consumen recursos de IT.

Para poder satisfacer las necesidades del negocio que cambian rápidamente, las organizaciones están recurriendo a la virtualización y a la computación en nube para ser más ágiles y aumentar la eficiencia de recursos. Uno de los componentes más problemáticos que ha surgido de este movimiento es ITaaS.

IT-as-a-Service (ITaaS) es un método para proveer tecnología que trata a IT como un commodity, proporcionando la cantidad exacta de hardware, software y soporte que su empresa necesita.

Consulting Services ofrece servicios de ITaaS combinando una infraestructura de Cloud Datacenter de última generación en proveedores de primera línea, conjuntamente con nuestros Servicios Profesionales de administración y soporte técnico de infraestructura.

Esta combinación permite llegar a nuestros clientes con la mejor calidad de servicios, con especialistas certificados en tecnologías como VMware, Cisco, EMC, Microsoft, Veeam, Fortinet, Riverbed, entre otras, en combinación con todos los beneficios que ofrece la infraestructura de cloud.

Conozca más AQUÍ
Descargar PDF

Consulte por un plan a su medida, totalmente personalizado, en un entorno seguro, sólidamente administrado y escalable.

CONTÁCTENOS